Mejoras económicas

Apreciada Comunidad Educativa,

Estamos más que feliz de poder compartir estos avances que hemos podido realizar a favor de todos. Durante estos meses, todos nuestros colaboradores han estado trabajando para que podamos implementar estas mejoras.

Y te preguntarás, ¿qué acciones ha tomado JETC para reducir el impacto económico de esta crisis mundial a las familias que forman parte de nuestra comunidad?

Pues hoy te queremos compartir sobre estos esfuerzos para impactar positivamente las finanzas de nuestras familias y mejorar la calidad de nuestra enseñanza a distancia. De forma que la calidad nunca se comprometa.

1. REDUCCIÓN DE ÚTILES ESCOLARES. Mantendremos la misma calidad de nuestra enseñanza, pero hemos adaptado las listas a la nueva modalidad y los proyectos que se ejecutarán.
  2. En nivel inicial, por ejemplo, el costo de inversión en útiles se redujo en un 30%.
  3. En secundaria, reducimos la cantidad de libros solicitados para determinados grados, se redujo alrededor de 20%.
  • LIBROS VIRTUALES AL 0%. Se logró un acuerdo con las editoriales la inclusión del libro digital en la compra del libro físico sin costo adicional para inglés y nivel primario. Estos libros tienen un costo adicional, pero gracias a nuestra gestión y el apoyo de nuestros suplidores, se logró que todos los que compren con nosotros los libros de Actualidad puedan adquirir el libro digital sin costo adicional. Recordar que en esta modalidad virtual el libro digital es indispensable para el desarrollo académico del año escolar en estas edades.

3.  MEJORA DE INFRAESTRUCTURA. Invertimos en infraestructura, para que nuestros docentes estén más cómodos al dar sus sesiones.

• CONECTIVIDAD. Mejoramos nuestra capacidad de conectividad (mejor plan de Internet), entendemos el compromiso de entregar una estabilidad para las clases. Es por esto que hemos incrementamos sustancialmente el costo de operación al buscar internet de buena capacidad, sin traspasar este costo adicional a los padres. Lo asumimos como compromiso  a entregar una educación de calidad.
  • EQUIPOS TECNOLÓGICOS.  Invertimos en tabletas digitales para equipar nuestros docentes con la tecnología necesaria para este ciclo escolar.
  • INVERSIÓN EXTRACURRICULAR. Contrariamente a la creencia de todos, no tenemos ahorros con las clases digitales. Nuestros costos, en realidad, han aumentado. Al incrementar nuestra capacidad de internet, buscando la estabilidad de nuestras nuevas operaciones. Incrementamos costos con herramientas digitales, actualmente pagamos por un licencia Premium de Zoom, entre otras cosas.
  • PERSONAL. Nos hemos esforzado por mantener todo nuestro personal, que representa el 90% de nuestros gastos. Además, como centro los materiales utilizados para las clases en línea son los mismos que los de las clases presenciales.

Jesús En Tí Confío Como parte de una fundación sin fines de lucro, nuestra comunidad busca siempre cumplir con la excelencia esperada por nuestras familias y patrocinadores externos. Esperamos siempre poder contar con el apoyo de nuestros padres, madres y tutores. Estamos juntos en este nuevo reto.

¿Necesitas ayuda?